ESCENA

Amber Heard acusa a Jonny Depp de ultrajarla con una botella

Según su ex esposa, el ataque ocurrió en 2015 durante las grabaciones de la quinta película de Piratas del Caribe.

Durante su tiempo en el estrado, Amber Heard lloró todo el tiempo que pasó explicando las agresiones propinadas por su ex esposo Jonny Depp
Llorando por la agresión.Durante su tiempo en el estrado, Amber Heard lloró todo el tiempo que pasó explicando las agresiones propinadas por su ex esposo Jonny Depp Créditos: AP
Por
Escrito en ESCENA el

El juicio entre Amber y Jonny continúa. Ahora, en la demanda por daños y perjuicios contra Amber Heard, la actriz acusó a Depp de violación con una botella rota.

Durante los últimos días del proceso legal en contra de Heard, al actor de Jack Sparrow se le ha visto sumamente tranquilo, bromeando y garabateando en hojas de papel, mientras su ex esposa declara al jurado. Sin embargo, su tez relajada cambió drásticamente al escuchar la supuesta confesión de ella en una acusación sumamente grave en contra de él: Violación.

Según Amber Heard el ataque ocurrió en Australia en marzo de 2015, cuando Depp se encontraba en las grabaciones de la quinta película de la saga Piratas del Caribe.

Comentó estar discutiendo con el artista sobre sus problemas de abuso del alcohol cuando Jonny, enfurecido, tomó su cuello y la amenazó con cortarle la cara con una botella rota si continuaba "arruinando su vida".

"Me gritaba y me decía que le había arruinado la vida: ‘Te odio. Has arruinado mi puta vida’, me dijo. Lo miro a los ojos, y ya no lo veo. No era él. No he tenido tanto miedo en toda mi vida. Intentaba comunicarme con Johnny y no podía verlo en absoluto”, contó Heard. “En un momento dado, tenía un botella rota contra la zona del cuello por la mandíbula, y me dijo que me cortaría la cara”, describió la actriz.

Aclaró no recordar el orden exacto de los sucesos, sin embargo, reconoció rogarle a Dios porque la botella no estuviera rota.

Por está declaración su abogada preguntó para aclarar de mejor manera el escenario, si Jonny Depp la había penetrado con el objeto, a lo cual ella respondió:

"Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez”, contestó Heard.

La actriz de la reina Mera en la película de Acuaman también describió otros momentos dónde Jonny se comportó agresivamente contra ella, como en un viaje en un jet privado, dónde se quejó con ella por haber compartido escenario con James Franco en la película The Adderall Diaries.

Son seis semanas de duración en este juicio por daños y perjuicios en contra de Amber Heard, quien en 2018 publicó un artículo en The Washington post dónde presuntamente acusaba a su esposo de maltrato en el hogar, suponiendo para el actor la cancelación total en Hollywood. 

La acusación de Amber Heard a Jonny Depp de violación con una botella ha llamado la atención del jurado, proponiendo una nueva vertiente en la demanda. 

Jesús García