Escena

Final feliz: Encontraron los instrumentos robados de Moderatto

Los instrumentos fueron robados el pasado viernes 29 de abril por un grupo de personas armadas quienes golpearon a sus conductores
viernes, 6 de mayo de 2022 · 16:51

Luego de una semana de intensa búsqueda en Puebla, autoridades encontraron los instrumentos robados de la banda de rock Moderatto.

Desde el pasado 29 de abril la agrupación informó en sus redes sociales sobre un asalto contra su trailer en la autopista México-Puebla, dónde sus conductores fueron amedrentados y dejados en un terreno baldío, perdiendo así sus herramientas de trabajo. Este viernes, elementos de la Fiscalía General del Estado informó sobre el hallazgo de dicho trailer con los objetos de la banda. 

Según el informe, los elementos de seguridad encontraron el vehículo en el poblado de San Martín Texmelucan, a la altura de San Salvador El Verde, presuntamente el mismo día de la denuncia emitida por este hurto. 

El gobernador de Puebla,  Miguel Barbosa aseguró positivo el operativo para encontrar los instrumentos de la agrupación, perdidos en este delito y a horas de presentarse en la feria de Puebla 2022.

“He sido informado por la @FiscaliaPuebla que, como producto de investigaciones se han recuperado los instrumentos del grupo @moderatto”, escribió el dirigente estatal a través de su cuenta de Twitter.

Autoridades de Puebla encontraron los instrumentos robados de Moderatto, cumpliendo así con la seguridad del Estado.

Jesús García