REDES SOCIALES

VIDEO: Así luce la hija de 'La Barbie Colombiana' tras someterse a cirugía plástica

La influencer causó polémica en redes sociales luego de regalarle a su hija de 12 años una operación estética

Hija de la 'Barbie colombiana' se somete a cirugía.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Tatiana Murillo, mejor conocida como 'La Barbie colombiana', es una mujer muy conocida en las redes sociales por su adicción a las cirugías plásticas y recientemente, causó polémica por regalarle a su hija menor de edad una de estas operaciones.

A lo largo de su vida, la modelo e influencer se ha sometido a un sinfín de procedimientos estéticos para modificar su cuerpo y rostro y hasta su tono de piel y recientemente, la mujer fue criticada por autorizar una rinoplastia para su hija de 12 años.

En aquel momento, Murillo defendió su regalo asegurando que su hija tenía el tabique desviado, por lo cual tenía problemas para respirar y además, la menor sufría de bullying en la escuela por la forma de su nariz.

"Yo creo que es el mejor regalo que le pude haber hecho en la vida... por el bullying (que le hacen) en el colegio. Los niños suelen ser muy crueles. Obviamente se la va a realizar, no le gusta su nariz y no la voy a obligar a que le guste, porque yo ya pasé por lo mismo", dijo 'La Barbie colombiana' sobre el regalo.

Hace unas semanas, Tatiana Murillo confirmó que si hija de 12 años por fin había pasado por el quirófano para realizarle la rinoplastia, y afortunadamente, no sufrió ninguna complicación.

"Ya se le hizo su sueño realidad, ya se operó el jueves", (...) Una cirugía sencilla, hora y media en el quirófano, con una recuperación muy difícil", dijo Murillo en sus redes sociales.

En la cuenta de Instagram del programa Al Rojo Vivo, se compartieron imágenes del proceso recuperación de la hija de 'La Barbie Colombiana', donde se le ve con los vendajes posteriores al procedimiento.