GLOBAL

Brasil: Mujer embarazada da a luz durante concierto de Metallica

La banda de thrash metal se presentó este fin de semana en el Estadio Couto Pereira, en Curitiba, Brasil, como parte de su tour por Sudamérica.

Al ritmo de 'Enter Sandman' el bebé nació en pleno concierto de la banda estadounidense este sábado
Metallica.Al ritmo de "Enter Sandman" el bebé nació en pleno concierto de la banda estadounidense este sábadoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Un hecho sumamente extraño se presentó en Brasil, cuando una mujer embarazada dio a luz durante su asistencia a un concierto de Metallica, solo a tres canciones de terminar el show.

La banda de thrash metal se presentó este fin de semana en el Estadio Couto Pereira, en Curitiba, Brasil, como parte de su tour por Sudamérica. Fue en este evento donde Joice M. Figueiró asistió para vitorear a sus artistas favoritos a pesar de tener 39 semanas de embarazo. 

Así Joice, tatuadora de profesión, se encontraba en una zona especial para personas con problemas de movilidad cuando comenzó a sentir las primeras contracciones de su embarazo, justo al momento de ver subir a la banda al escenario. Queriendo acudir a la clínica de primeros auxilios del recinto, en el camino sintió como la fuente se rompió, clara señal de alumbramiento.

En el lugar fue atendida por personal de emergencia, quienes ayudaron a la madre para dar a luz a Luan Figueiró, quien nació según la mujer, a solo tres canciones de terminar el concierto, "al son de Enter Sandman".

“¿Cuándo me imaginaría que estaría en el show de @metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer ahí mismo, 3 canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira al son de Enter Sandman?”, escribió Joice M Figueiró quien se convirtió en madre por segunda ocasión. 

Afortunadamente Luan nació sin ninguna complicación, disfrutando a la par con su madre de una banda tan emblemática del rock Thrash metal como lo es Metallica. Al parecer no es la primera vez que Joice pasa por cuestiones así, en la publicación de Instagram relata como siempre algo tiene que pasar al show donde acude, sin embargo esta vez "creyo haberse superado". 

"Luan Figueiró vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas jaja" concluyó Joice M. Figueiró.

La mujer embarazada que dio a luz durante concierto de Metallica jamás olvidará este día, y seguramente le contará a su hijo, más grande, sobre su extraordinaria forma de llegar al mundo, gracias al ritmo de su banda favorita. 

Jesús García