DÍA DE LAS MADRES

¿Cuánto gana Denisse de Kalafe por su canción 'Señora, señora'?

El tema de la cantautora se convirtió en el himno perfecto para el 'Día de las Madres', pues no hay año en el que no se escuche en los festejos de esta fecha.

La cantautora se encuentra en un retiro, planeando su proyecto inmobiliario en la isla Holbox
Denisse de Kalafe.La cantautora se encuentra en un retiro, planeando su proyecto inmobiliario en la isla HolboxCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

La cantautora Denisse de Kalafe dio a conocer que cantará su más grande éxito 'Señora, señora' durante un evento en línea para celebrar el día de las madres.

Pese a que en años anteriores, la artista ofreció presentaciones vía Zoom debido a la pandemia, en esta ocasión decidió no realizar presentaciones públicas ni privadas este 10 de mayo, sin embargo, s famoso tema sí será escuchado de manera virtual en un asilo para mamás de la tercera edad.

La artista originaria de Brasil se encuentra en un retiro temporal y ocupada en la construcción de un complejo departamental, por lo cual no tendrá tiempo para preparar una presentación como en años pasados.

"Ando con mi sombrero puesto de contratista, de arquitecta, entonces no me da la cabeza para poder preparar algo que mi público merece y para poder entregar lo que yo misma merezco en esto que tanto me gusta hacer."

¿Cuánto gana Denisse de Kalafe por su tema 'Señora, señora'?

Tal parece que la artista brasileña no se mal pasa, pues con el fruto de su trabajo, logró adquirir un terreno de unos mil 500 metros cuadrados en la paradisíaca isla Holbox en la Riviera Maya, donde construirá los departamentos.

"Es todo lo que junté en mi vida entera, están invertidos ahí por lo menos 30 años de carrera, bueno, lo que sobró, porque acuérdate que yo tuve que, con muchísimo orgullo y con muchísima alegría lo digo, tuve que sostener a mi familia en Brasil y algunas familias en México... Entonces lo que sobró, que ha sido bastante, puede sostener este proyecto, y más vale que reditúe", dijo a un medio nacional.

Pese a que la cantante realizó una inversión millonaria para realizar un complejo departamental en la isla frente al mar,  además de un estudio de grabación para artistas internacionales, Denisse aseguró hace dos años que solo recibe la mitad de las regalías por su famosa canción.

De acuerdo con la cantautora, el 50 por ciento de los derechos de su canción los vendió a la editora Fam, pues cuando la escribió tenía necesidades.

"Me pagó dos mil pesos y era justo la renta de mi departamento (...) estoy pidiendo a la editora que me devuelva los derechos porque esa canción to la quiero hacer un beneficio social", indicó Denisse de Kalaffe sobre su tema 'Señora, señora', en una entrevista.