FAMOSOS

VIDEO: Eduin Caz rompe el silencio y confiesa por qué lo hospitalizaron

El cantante de Grupo Firme preocupó a sus fans al aparecer en redes sociales recostado en una camilla de un hospital; revela cuál es su estado de salud.

El cantante de regional dio a conocer en sus redes sociales que tuvo que ser ingresado a un hospital
Eduin Caz revela pro qué fue hospitalizado.El cantante de regional dio a conocer en sus redes sociales que tuvo que ser ingresado a un hospitalCréditos: Instagram @eduincaz
Por
Escrito en ESCENA el

El Eduin Caz, del Grupo Firme fue ingresado a un hospital de emergencia poco después de realizar un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, el pasado sábado 7 de mayo y ahora, reveló por qué lo hospitalizaron.

El cantante de regional compartió un video en sus redes sociales donde se le ve postrado en una camilla de hospital y explicó que su malestar comenzó el pasado viernes, luego de que se excediera con el alcohol, debido al estrés, pues le habían informado que si llovía, tal vez tendrían que cancelar el concierto.

"Fue un día muy estresante… porque cayó granizo… y realmente a mí no me gusta cancelar conciertos, que era más probable que iba a pasar", dijo el intérprete de 'El Tóxico' en la grabación, sin embargo, pudo continuar con los planes.

Además, aseguró que esto se complicó debido a que tiene una hernia hiatal, razón por la que los médicos le pidieron que abandonara el consumo de bebidas alcohólicas pero que ese día 'se le olvidó por completo'.

'El viernes me eché como tres o cuatro shots de 10 segundos…era demasiado, terminé muy borracho y me ardía el estómago', dijo Eduin Caz.

Pese a su estado de salud, la voz de Grupo Firme decidió continuar con su compromiso el sábado y antes del show, se medicó 'para el dolor'.

Además, reveló que después del concierto volvió a tomar pero 'de alegría', debido a la euforia de los fans.

"Llegué al hotel y me pegó un dolor, pero como una acidez…era como un dolor en el corazón y en la espalda, que me caí y me derrumbé".

Debido a sus problemas de salud, Eduin Caz deberá seguir una estricta dieta y dejar el ejercicio por un tiempo, además le realizarán más estudios.