VIRAL

Chistositos: Nodal y Balvin protagonizan pelea "La diferencia es que yo si tengo talento" VIDEO

Los cantantes "se sacan los trapitos al sol" con divertidas contestaciones, Balvin bromea con lso tatuajes de Belinda y Christian con la pelea del reguetonero y residente. ( Fotos y video)

Por
Escrito en ESCENA el

Instagram ha sido campo de una divertida polémica entre Chritian Nodal y J Balvin, quienes comenzaron a hacerse de palabras después de que el reggetonero realizara una pequeña broma respecto al parecido que tienen ambos cantantes ante la renovada apariencia de Nodal. 

Todo comenzó cuando Christian decidió realizar un radical cambio de imagen, que fuera de gustar a sus seguidores, en su mayoría despertó el desacuerdo y algunas burlas, además de desatar memes que hacían referencia a un gran parecido entre Balvin y Nodal. 

Tal parece que dichas comparaciones de los internautas entre ambos cantantes, hicieron mucha gracia a J Balvin, quien con humor realizó una publicación donde se puede ver a ambos utilizando un similar look, la publicación la acompaño de la frase: "Encuentra las diferencias".

Unas horas después de que Balvin realizara la publicación, Nodal respondió con una serie de historias, en donde lejos de tomarlo con humor, se le puede ver un tanto molesto por la comparación.

 "(La diferencia es) que yo sí tengo talento, carnal, y te puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, cuando sea con orgullo (Y)  que la foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa".

Además de la fuerte contestación, el cantante de regional mexicana agregó la cereza del pastel y cantó el coro de la canción "Esto lo hago pa' divertirme" misma canción que Residente compuso en pasados meses en la que hace referencia a J Balvin.

Para finalizar, Nodal cerró la conversación diciendo "Lo siento, yo también amanecí bromista", mientras vemos una foto de su cara sonriente.

J Balvin responde.

Ante las burlas , J Balvin decidió no quedarse callado y responder con humor a la situación y tocando uno de los temas más sensibles para Nodal en este momento. El reggetonero compartió el siguiente video en donde hace referencia a Cristian los tatuajes que se realizó en honor a su ex novia, Belinda.