ESCENA

Jurado llega a veredicto en caso de Johnny Depp y Amber Heard por difamación

El juicio duró seis semanas, mostrándose pruebas y testigos, quienes hablaron de sórdidos detalles sobre el matrimonio de los actores

Será a las 3 de la tarde cuando el jurado revelará la decisión tomada en este caso de demanda por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard
Veredicto final.Será a las 3 de la tarde cuando el jurado revelará la decisión tomada en este caso de demanda por difamación entre Johnny Depp y Amber HeardCréditos: Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

Ya hay por fin un veredicto por parte del jurado en el caso de Johnny Depp y Amber Heard por difamación. 

Estamos a escasos minutos para averiguar a qué conclusión llegaron las personas del jurado en este polémico y famoso caso, donde Johnny Depp demandó a su ex esposa Amber Heard por 50 millones de dólares, acusándola de difamarlo con un artículo de opinión de 2018 en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

A su vez, Amber también contrademandó a Depp, donde ella pide 100 millones de dólares, declarando ser una mentira las acusaciones en su contra por parte del actor. 

El juicio duró seis semanas, mostrándose pruebas y testigos, quienes hablaron de sórdidos detalles sobre el matrimonio de los actores, revelando también peculiaridades escandalosas. En el caso de Heard, afirmó haber sido violentada varias veces por Depp. 

Mientras tanto, Johnny aseguró jamás haber tocado a Heard, siendo ella quien inventó las acusaciones de abuso e incluso probando haber sido atacado físicamente en múltiples ocasiones por la actriz de "Acuaman".

EN VIVO
 


 

En el veredicto, el cual se dará a las 3 de la tarde,  no contará con la presencia del protagonista de "Piratas del Caribe", debido a su agenda laboral, situándose fuera del país por este hecho. 

"Debido a compromisos de trabajo previamente programados que se hicieron antes del juicio, el señor Depp no estará físicamente presente para el veredicto de hoy a las 3:00 p.m. y estará observando desde el Reino Unido", indicó una fuente cercana a Johnny Depp.

Antes del comienzo de las deliberaciones, la jueza Penny Azcarate les indicó a los jurados que el veredicto debería ser unánime, pidiendo dejar a un lado el fanatismo de ellos hacia el trabajo actoral de los implicados. 

Nota en Desarrollo.