¡INCREÍBLE!

La influencer Karely confesó que prefiere un novio “feo”

Karely declaró que no es una persona exigente al momento de elegir novio, ya que no quería un "vato que sea crecido"

Por
Escrito en ESCENA el

Gran sorpresa se llevaron los seguidores de la influencer Karely, luego de confesar que prefiere un novio “feo”, lo que motivó las esperanzas de muchos hombres que admiran su belleza.

Según declaraciones de la modelo e influencer prefiere un novio feo pero buen pedo, alguien que la trate bien y la haga feliz; sí, ella no es nada exigente en sus relaciones. Karely hizo la confesión a través de un video de TikTok, grabación que la muestra dando un paseo en coche, momento en que su acompañante le pregunta qué tipo de hombre prefiere.

“¿Qué prefieres, un hombre guapo pero es mamón o un chavo feo pero buen pedo?”, le preguntan a Karely Ruíz, quien elige al poco agraciado.

“Un chavo feo buen pedo,¿para qué quiero un vato que sea crecido?”, dice la regiomontana y argumenta que prefiere estar al lado de una persona con quien se lleve bien, la trate bien y con quien tenga buena química.

Incluso, dejando claro que no es nada exigente a la hora de elegir novio, asegura que sería capaz de sacar de trabajar a ese hombre feo y por tanto mantenerlo.

“Hasta lo sacó de trabajar y lo mantengo, sin pedos”, remató la modelo que enloqueció a Andrés García.

El nombre de Karely Ruíz se viralizó luego de que Andrés García la presentara en sus redes sociales donde aseguró que la modelo era la culpable de su hospitalización. Ella es originaria de Monterrey, Nuevo León y tiene 22 años de edad. En TikTok tiene 2.5 millones de seguidores y en Instagram 127 mil.
 

Temas