VIRAL

¿Buscas recibir la 'frecuencia galáctica'? Esto cobra Mafe Walker por una "sesión"

La autodenóminada vidente intergaláctica ofrece milagrosas sesiones, donde por un "módico precio" te ayuda a elevar la frecuencia intergaláctica de tu alma

Por
Escrito en ESCENA el

En los últimos días ha saltado a la fama Mafe Walker, una mujer que se autodenomina como una "vidente intergaláctica", este personaje fue invitada a realizar una participación en el show televisivo de TV Azteca "Venga la Alegría", lugar en donde acudió a realizar una demostración de su trabajo. 

Mafe Walker, de origen colombiano  se presentó al lugar asegurando que posee grandes dones de nacimiento, pues su conciencia y conexión con el universo se encuentran muy desarrollados, la mujer habla con fluidez el español, ingles y además idioma alienígena.

 "Es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es curiosidad, pero hay que sentirlo porque soy un puente de comunicación entre lo divino aquí en la tierra".

Según su testimonio, la mujer despertó sus dones al acudir a un curso que realizó su guía; una mujer más que proviene de Estados Unidos, y que le impartió su sabiduría, y gracias a ese conocimiento sus "dones de comunicación interestelares despertaron".

Sesiones intergalácticas con un módico precio. 

Al concluir su participación en el programa, la mujer ofreció al público sus sesiones de conexión intergaláctica, mismas que realiza en diferentes puntos 'energéticos' como lo son Teotihuacán, el bosque de Chapultepec y las pirámides de Cholula Puebla, puntos con "una alta conexión con el mundo ovni". 

Es por ello que si tienes pensado recibir una de estas sesiones cuándo acudas de vacaciones a alguno de estos puntos del país, podrías aprovechar en realizar una cita con la "medium" quien ofrece sus servicios por la módica cantidad de  75 dólares, lo que equivale a casi 1,500 pesos mexicanos.