ESCENA

Fan revela supuestos mensajes donde Christian Nodal la invitarla a salir

Mediante un video compartido ya por redes sociales, la usuaria de Tiktok  @bibireeyess revela algunos mensajes y fotografías donde se le puede ver con Nodal, supuestamente mucho tiempo antes de la relación con Belinda

La seguidora del cantante comprobó con fotografías la relación cordial sostenida con Nodal en el pasado
Ligando fans.La seguidora del cantante comprobó con fotografías la relación cordial sostenida con Nodal en el pasado Créditos: Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

Al parecer estamos lejos de ver fuera de la polémica al cantante de regional mexicano, pues ahora una fan reveló supuestos mensajes donde Christian Nodal la invitarla a salir. 

Mediante un video compartido ya por redes sociales, la usuaria de Tiktok  @bibireeyess revela algunos mensajes y fotografías donde se le puede ver con Nodal, supuestamente mucho tiempo antes de la relación con Belinda.

Haciendo un Lip Sync del tema "Díganle", la mujer indica extrañar al cantante por los tiempos vividos en el pasado. A la par de la canción van a apareciendo imágenes de la fan donde se le puede ver con Nodal en distintos puntos y eventos, confirmando una buena relación entre ellos dos. 

Además de las fotografías, aparece un pequeño fragmento de los dos, al parecer en el backstage de uno de sus conciertos, donde ambos platican y se les ve muy cómodos juntos.

Lo más sobresaliente del clip es cuando aparece una supuesta conversación con el artista, quien le pide a ella salir y verse para cenar juntos. 

“Oye, pero ya en serio, cuando vaya quiero verte. Vamos a comer o cenar o algo ¿Sí?”, se lee en el mensaje. 

Según algunos fans de Christian, esta es una forma como él se pone en contacto con sus fans y entabla una conversación por medio de redes sociales como Instagram, sobre todo con las mujeres. 

La situación recordó a lo pasado recientemente con David Zepeda luego de que una joven revelara un video enviado a sus mensajes privados en Instagram y donde se le puede ver halagándola y tratando de conquistarla.

 La fan que reveló los supuestos mensajes donde Christian Nodal la invitarla a salir seguramente no lo hizo con intenciones de afectar su carrera, sino más bien para recordar viejos momentos a lado de su artista favorito.

Jesús García