¡INCREÍBLE!

Video: ¡Chris Evans confesó si saldría con Shakira!

Chris Evans habló sobre si invitaría a salir a Shakira, y su opinión sobre el rompimiento de la relación amorosa famosa con Piqué

Por
Escrito en ESCENA el

Luego de que se viralizó el rompimiento de la relación amorosa entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, se dijo que la famosa tenía a dos galanes interesados en ella, uno de ellos Chris Evans, a quién se le cuestionó si esto era verdad, y esto fue lo que confesó el “Capitán América”.

Chris Evans fue entrevistado por el programa mexicano “Despierta América”, en donde el famoso actor estaba promocionando su más reciente proyecto, el lanzamiento de la nueva película de Disney “Lightyear”, en el cual es la voz del querido personaje Buzz conocido desde “Toy Story”.

Durante esa entrevista fue cuestionado sobre Shakira y su reciente truene con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

El famoso explicó que no estaba enterado de la noticia y reaccionó a la ola de memes que surgieron a raíz de que Shakira y Piqué anunciaron su separación tras 12 años de matrimonio. Y es que desde que esto pasó se ha dicho que él y Henry Cavill desean luchar por “el amor de la colombiana”.

Divertido por el tema, Chris Evans indicó que Shakira le parecía una mujer espectacular.

“No, no estaba enterado, no pasó mucho en las redes sociales, pero ella es espectacular”, indicó Evans.

Se le preguntó si la invitaría a salir, mencionó que la respuesta no era apta para las cámaras.

“¿Qué si saldría con ella? ¿Estás tratando de contactarme con Shakira? Esto es mucho para la cámara”, sentenció el actor.

A poco tiempo de los rumores de infidelidad entre la cantante colombiana y Piqué, Chris Evans sorprendió a muchos debido a que algunos internautas se percataron que el intérprete de Capitán América le dio follow a Shakira en Instagram, lo que ocasionó que algunos piensen que el actor busca tener alguna oportunidad con la cantante.