KARELY RUIZ

¿Cuánto gana Karely Ruiz por sus videos?

Karely Ruiz es una de las influencers más destacadas del momento. Su figura ha cautivado a millones de personas, pero también ha dejado en claro que es una mujer a la que le gusta hacer obras de bien. Es tan popular que sus ingresos son impresionantes, sobre todo cuando sube videos.

La joven regia obtiene buenos dividendos por sus videos
¿Cuánto gana Karely Ruiz por sus videos?.La joven regia obtiene buenos dividendos por sus videosCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Karely Ruiz es una de las influencers más destacadas del momento. Su figura ha cautivado a millones de personas, pero también ha dejado en claro que es una mujer a la que le gusta hacer obras de bien. Es tan popular que sus ingresos son impresionantes, sobre todo cuando sube videos.

Sus redes sociales cuentan con millones de seguidores, además de contar con un OnlyFans en donde genera más ingresos. Algunos de los fans tienen acceso a videos dedicados.

Karely Ruiz ha dejado en claro que no accede a todo lo que los fans esperan de ella al momento de subir un video, pero el costo aproximadamente que tiene los clips que sube es de 100 mil a 150 mil pesos.

Sin duda que son ingresos altos, pero la joven de Monterrey ha declarado que gran parte de los ingresos es para sus padres. Les compró una casa, pero también apoya a su hermana que tiene una discapacidad, por lo que lo que gana tiene un fin muy importante, pues aunque son miles y miles de pesos, los emplea en el bienestar de los suyos.

Hace unas semanas Karely Ruiz ayudó a un joven de 17 años para pagar su quimioterapia, luego de que la madre del muchacho le pidiera en un comentario que los ayudara.

Hoy en día ser influencer, gamer significa ganancias atractivas, aunque no todos, algunos deciden que lo que obtienen lo invierten en mejorar la vida de su familia, sin despilfarrar el dinero.

Karely Ruiz, es quizá la influencer más importante de hoy en día en México. Su altruismo la han colocado en el agrado de los fans. Sus ingresos por videos publicados en OnlyFans le dan ingresos altos.  Cuenta con millones de seguidores en las redes sociales y es muy querida entre los jóvenes.

Temas