TIKTOK

Fallece Cooper Noriega estrella de TikTok; horas antes publicó sobre la muerte

De acuerdo con el portal TMZ, el influencer y estrella de TikTok, Cooper Noriega murió horas después de que en sus redes sociales compartió una publicación sobre fallecer joven.

Horas antes publicó sobre la muerte
Fallece Cooper Noriega estrella de TikTok.Horas antes publicó sobre la muerteCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

LOS ÁNGELES.- De acuerdo con el portal TMZ, el influencer y estrella de TikTok, Cooper Noriega murió horas después de que en sus redes sociales compartió una publicación sobre fallecer joven.

Los hechos se presentaron a las afueras de un centro comercial en Los Ángeles, donde un transeúnte llamó al 911 para avisar que vio a Cooper Noriega que se encontraba inconsciente.

Se informó que Cooper no se encontraba dentro de un vehículo, además que no presentaba huellas de violencia, por lo que se descarta que haya sufrido de golpes.

Cuando llegaron los policías al lugar de los hechos intentaron reanimar al joven, pero todos los esfuerzos fueron en vano.

Las autoridades informan que no se tiene personas detenidas que estén relacionadas con la muerte del joven. Se esperan los resultados de la autopsia.

Horas antes de ser encontrado inconsciente, Cooper Noriega publicó una imagen en TikTok de él mismo cuando estaba en su cama con un texto que ha llamado la atención. Fallece Cooper Noriega estrella de TikTok

Se sabe que Cooper Noriega tenía problemas de salud mental, además de que era adicto a las drogas. El 5 de junio publicó, también en TikTok, que estaba pensando en crear un grupo para compartir sus experiencias con la salud mental a través de la plataforma Discord.

En TikTok tenía 1.7 millones de seguidores.

Afuera de un centro comercial en Los Ángeles fue encontrado sin vida el influencer y estrella de TikTok Cooper Noriega.

Temas