FAMOSOS

VIDEO: ¡Sorpresa! Karol G y Anahí cantan 'Sálvame' en concierto

Luego de 11 años de mantenerse alejada de los escenarios, la ex RBD sorprende a todos en el concierto de la 'Bichota'

La cantante sorprendió al presentarse en el concierto de la colombiana en la Ciudad de México
Karol G y Anahí cantan 'Sálvame'.La cantante sorprendió al presentarse en el concierto de la colombiana en la Ciudad de MéxicoCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Tras 11 años de ausentarse de los escenarios, Anahí sorprendió a los mexicanos al presentarse en el concierto de Karol G en la Arena Ciudad de México.

"Estaba pidiéndole a Dios toda la semana que pudiera mantener mi cordura, la persona que está ahí, ustedes la aman tanto como yo y fue parte de mi crecimiento", fue como la 'Bichota' anunció la sorpresa.

"Cuando la invité sabía que llevaba once años afuera de los escenarios y ha tenido mil invitaciones y aceptó la mía"

Si previo aviso, la ex RBD apareció con su icónica estrellita en la frente y su sombrero rosa para interpretar 'Sálvame' junto a la puertorriqueña, ante miles de personas que enloquecieron al revelarse la sorpresa.

La canción, una de las canciones más populares de la rubia cantante, fue cantada a todo pulmón por los miles de asistentes, quienes también gritaban y lloraban de la emoción.

"Familia es un momento muy emotivo por dos razones, uno que yo soy súper fan y dos porque ella estaba muy nerviosa porque llevaba once años y decía que no sabía su la gente iba responder, pero yo le dije que este momento iba a ser tan épico y que la extrañamos horrible en los escenarios".

Anahí no daba crédito de la efusiva respuesta del público y agradeció a la intérprete de música urbana la invitación.

"Karol, eres una reina, todos los que estamos aquí sabemos el gran ser humano que eres, con esa alma que tienes, Karol para mí ha sido un honor tremendo estar aquí contigo".

"Sólo quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos, no se olvida nunca, les quiero decir nunca dejen de creer en sus sueños", fue como se despidió Anahí en el concierto de Karol G.

Temas