LADY GAGA

¿Lady Gaga será Harley Quinn en 'Joker 2'? Esto es lo que se sabe

De acuerdo con Hollywood Reporter, la actriz y cantante podría protagonizar el filme, el cual sería un musical.

De acuerdo a una publicación internacional, la superestrella se encuentra en pláticas para protagonizar el filme junto a Joaquin Phoenix
Lady Gaga podría ser Harley Quinn en 'Joker 2'.De acuerdo a una publicación internacional, la superestrella se encuentra en pláticas para protagonizar el filme junto a Joaquin PhoenixCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Las redes sociales estallaron en polémica luego de que Hollywood Reporter revelara que Lady Gaga podría dar vida a Harley Quinn en la secuela de 'Joker', junto a Joaquin Phoenix, y que además, la nueva cinta podría ser un musical.

El medio estadounidense apunta a que la cantante y actriz se encuentra en negociaciones para unirse a la secuela, que llevará el título: "Joker: Folie à Deux" (locura de dos), el cual hace referencia a un término médico utilizado para referirse a un trastorno mental idéntico o similar que afecta a dos o más personas, generalmente miembros de la misma familia

La semana pasada, el escritor y director de la primera cinta, Todd Phillips, compartió en sus redes una imagen donde se ve la portada del guion, el cual escribió junto a Scott Silver. Pese a que también compartió una imagen de Phoenix leyéndolo, algunos medios apuntan a que el actor todavía no termina de cerrar el contrato para aparecer en el filme.

Recordemos que la primera cinta, aclamada por la crítica, recibió 12 nominaciones a los Premios Oscar, de los cuales ganó dos, uno de ellos, Joaquín Phoenix en la categoría de Mejor Actor.

De acuerdo a los reportes, esta película se centraría en la relación entre el personaje del Guasón y Harley Quinn, y podría tratarse de una película musical, por lo cual, se espera que la cantautora esté involucrada en la música, sin embargo, hasta el momento se desconocen los detalles.

Anteriormente, Gaga trabajó junto a Todd Phillips, cuando éste fue productor en 'A Star s Born', película por la cual, la neoyorquina fue nominada a un Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

Hasta el momento, la participación de Lady Gaga como Harley Quinn en la cinta "Joker: Folie à Deux", continúa sin confirmarse.