ESCENA

¡Otra vez a juicio! Johnny Depp es nuevamente demandado por violencia contra un ex compañero

De acuerdo con el medio Variety, el hecho ocurrió en julio de 2019, cuando el gerente de locación Gregg 'Rocky' Brooks presuntamente fue golpeado por el actor en las grabaciones de 'City of Lies'

Será el próximo 25 de julio cuando Depp nuevamente se presente a la corte para testificar en esta nueva demanda
a juicio.Será el próximo 25 de julio cuando Depp nuevamente se presente a la corte para testificar en esta nueva demandaCréditos: The Sun
Por
Escrito en ESCENA el

Nuevamente el ex actor de la famosa saga Piratas del Caribe está envuelto en una situación legal comprometedora. Johnny Depp es nuevamente demandado por violencia contra un ex compañero de trabajo, volviendo otra vez a juicio. 

Luego de salir airoso en la demanda por difamación en contra de su exesposa Amber Heard, Johnny Depp sufre ahora de las acusaciones de un ex compañero de trabajo, quien lo acusa directamente de violencia en su contra y pretender llevarlo a la corte por este hecho. 

De acuerdo con el medio Variety, el hecho ocurrió en julio de 2019, cuando el gerente de locación Gregg 'Rocky' Brooks presuntamente fue golpeado por el actor mientras filmaban la película 'City of lies' afuera del Hotel Barclay en el centro de Los Ángeles.

Según Brooks, Johnny Depp lo golpeo en dos ocasiones en la parte baja del estómago; además lo retó diciendo que le daría 100 mil dólares si lo golpeaba en la cara. A pesar de los supuestos insultos y retos hechos por Depp, el gerente no respondió a las provocaciones, señalando como presuntamente el artista se encontraba bajo los efectos de alguna droga o alcohol. 

Cuenta que, la razón por la que el actor de Jack Sparrow se enojó con él fue por haberse negado a extender el permiso de grabación por tercera ocasión. 

"No se trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en un relación tóxica. Se trata del asalto de un trabajador de miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de la producción”, señaló el abogado de Brooks a 'The Sun'.

Ahora, nuevamente Johnny Depp testificará el próximo 25 de julio acompañado de sus abogados Benjamin Chew y Camille Vasquez. quien fue demandado por violencia contra un ex compañero de trabajo en una de las grabaciones de una película.

Jesús García