¡INCREÍBLE!

¿Te alcanza para pagar cada mes el OnlyFans de Karely Ruiz? Esta es su tarifa

Si planeabas ser parte de los suscritores de Karely, deberás tener en cuenta tus finanzas antes de quedarte sin un peso

Por
Escrito en ESCENA el

Karely Ruiz está rompiendo el internet y la televisión, pero también es la influencer favorita en OnlyFans de México. La hermosa famosa ha logrado estos números gracias a su constante publicación de contenido.

Actualmente, tiene más de 530 publicaciones entre fotos y videos que cautivan a sus seguidores. Además, ha alcanzado más de 122 mil likes.

Pero, ¿cuánto cuesta suscribirse a la cuenta de OnlyFans de Karely Ruiz? Como sabemos, OnlyFans no tiene un precio fijo, cada creador de contenido establece la tarifa de las suscripciones a su cuenta. 

Eso sí, hay un mínimo establecido de 4.99 dólares por suscripción; algo así como 100 pesos. No obstante, acceder al contenido de Karely Ruiz es un poco más caro.

No es de extrañarse, pues la influencer se ha convertido en una de las mexicanas más populares en redes sociales, sobre todo en TikTok e Instagram.

Pero bueno, no le demos más vueltas al asunto. Los fans de Karely Ruiz deben pagar una suscripción mensual de 16 dólares; es decir, alrededor de 320 pesos (si hacemos las cuentas estableciendo el precio del dólar en 20 pesos).

Así como Karely Ruiz, también hay otras mexicanas que son muy populares en la plataforma. A continuación te decimos cuánto cuesta suscribirse a su contenido.

  • Karely Ruiz: 16 dólares
  • Yanet García: 20 dólares
  • Celia Lora: 16.25 dólares
  • DanyanCat: 9 dólares
  • Dulce Soltero: 5 dólares