PSÍQUICA VS PSÍQUICA

Mhony la Vidente tacha de mentirosa a Mafer Walker: la acusa de no saber hablar idioma alienígeni

¡Hay tiro! La psíquica le lanzan tremendos puyazos a Mafer; cibernautas esperan contestación de la colombiana

Las psíquicas tienen diferencias
Mhony vs Mafer.Las psíquicas tienen diferenciasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de que se volviera viral por todo el mundo la entrevista de Mafer Walker, donde supuestamente habla “idioma alienígena”, Mhoni la Vidente lanza acusaciones contra la psíquica colombiana y pone en duda que hable la supuesta lengua interestelar.

Mafer Walker y Mhoni la Vidente

Mhoni echa por tierra el lenguaje ovni ya que asegura que los alienígenas no requieren de un idioma, puesto que ellos utilizan la telepatía para poder comunicarse:

"Hablemos de esta señorita que dice que habla con los extraterrestres y que es un canal. La señorita que es de Colombia, a ella yo no le creo".

La Vidente tiene sus propias teorías de comunicación interestelar

"Los extraterrestres sí existen, pero ya evolucionaron tanto que no necesitan hablarte, telepáticamente ya pueden saber lo que están haciendo y cómo manejar la mente", declaró la astróloga".

Para suavizar un poco su postura, Mhoni señaló que quizás Walker sólo llegó a tener ciertas impresiones de las sensaciones cósmicas que recibe.

"Y que realmente ya no hay un lenguaje como tal entre ellos. Ahí te das cuenta que fue un momento que de esta señorita que a lo mejor ella siente, es su fe en ese sentido. Pero yo creo que es algo que se hizo viral y que no salió de allí".

Mhoni La Vidente es una psíquica que tiene miles de seguidores en las redes sociales y los medios de comunicación. Frecuentemente participa en varios programas de televisión con sus conocidos horóscopos, además de que cada mes lanza sus predicciones de sucesos futuros que son de interés popular.

Por su parte, Mafer Walker es una psíquica de origen colombiano. Ella asegura que también es una médium.

En su biografía de TikTok cuenta con más de 130 mil seguidores y sus videos han alcanzado hasta los 2 millones de reproducciones. Por su aparición en el programa mexicano su número de seguidores se ha multiplicado.

Finalmente, Mafer, la psíquica, se volvió en tendencia mundial luego de que asegurara hablar el idioma alienígena en el programa de variedades “Venga la Alegría”.

Los cibernautas están esperando que Mafer Walker conteste a Mhoni la Vidente a través de sus redes sociales.