VIRAL

¿Solo quiere llamar la atención? Kunno se bautiza en el Rio Jordan; lo critican de hereje. VIDEO

El Tiktoker se ha bautizado en las mismas aguas que Juan el Bautista bautizó a Jesucristo. En redes lo atacan por tomarse el momento como un juego.

Por
Escrito en ESCENA el

Kunno es conocido por ser uno de los influencers que han causado más polémicas, pues en múltiples ocasiones ha dado mucho de que hablar, entre las que destacan su mala actitud ante los fans, un carácter prepotente.

En esta ocasión el tiktoker ha causado revuelo en internet, al compartir con sus seguidores el momento de su bautizo, y aunque podría parecer un momento lindo y digno de compartirse, el video no solo llama la atención por el lugar a donde el influencer acudió a ser bautizado sino también por su actitud ante el solemne momento. 

El influencer, captó en video la experiencia y posterior a ello lo compartió a través de sus redes sociales, donde se le puede ver visitando la ciudad de Israel, específicamente el Rio Jordan.

“Así fue como me bautizaron en las mismas aguas en donde bautizó Juan Bautista a Jesús”, colocó el influencer en la descripción del video.

El breve video hasta este momento tiene ya más de 4 millones de visitas, en este se puede ver al joven vestido con una bata blanca al lado del pastor, quienes ingresan a las aguas del milagroso rio para llevar acabo la ceremonia religiosa. 

Es criticado

Aunque la intención del influencer al compartir el video sin duda fue buena, los internautas apuntaron que el joven no se tomó con la solemnidad debida los momentos, pues el joven se expresa con frases como “Ay, creo que me va a costar más trabajo” y a su vez el joven fue sumergido por el ministro religioso que ofició el momento. 

“Lo toma como de a juego”. “Siento que esto está mal, pero cada quién”. “Y así fue como las aguas puras quedaron impuras”. “Qué fácil piensan que es, esas cosas son para tomarlas con seriedad y respeto”. “Hay Dios mío bautizado y todo para que se le quite el pecado de 4K”, “el bautizo es para perdón de pecados y la salvación y él y creo que nada más lo tomo por diversión”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en redes.

De igual manera, las opiniones ante el bautizo del influencer mexicano no solo fueron negativas, pues algunos de sus seguidores también demostraron su empatía y felicitaron al joven por la buena noticia de su consagración religiosa.

Yo veo a un hijo amado de Jesús, siendo bautizado en el mismo lugar que Él”. “Al bautizarse significa entregar todo a Dios, arrepentirse de nuestros pecados, es un cambio, a lo mejor estas empezando a acercarte a Dios....”, señalaron.