TELEVISIÓN

VIDEO: Alumnos de La Academia encuentran gusanos en su comida

La situación fue tan delicada que los productores salieron ante las cámaras a ofrecer disculpas

Un descuido de la producción puso en riesgo a los participantes.
Alumnos de La Academia encuentran gusanos en su comida.Un descuido de la producción puso en riesgo a los participantes.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Desde que arrancó la producción de 'La Academia: 20 años', el programa no deja de generar controversia, pues, además de contar con polémicos jueces, la noche del martes, sucedió un incidente que causó revuelo en las redes: Los alumnos encontraron gusanos en su comida.

De acuerdo con los académicos, se llevaron una desagradable sorpresa luego de encontrar gusanos en la comida de todos, presuntamente, a causa de frutas mal lavadas.

La delicada situación puso en aprietos a la producción, por lo cual, Laura Suárez y Ángel Aponte, productores del reality tuvieron que salir a cámara y pedir disculpas tanto a los alumnos como a los televidentes.

"Hoy ha ocurrido una situación muy desagradable, extrema, y en este caso hemos decidido romper la cuarta pared y hacer algo que nunca habíamos hecho, que es estar aquí en cámara", anunció la producción.

"Esta noche, para las personas que no lo saben, se encontraron elementos bastante desagradables en algunas comidas de ustedes."

De acuerdo con los productores, el problema se derivó del mal manejo de la fruta que se sirvió a los participantes.

"Estos elementos vinieron en las frutas, en los frutos rojos, no estoy dando excusas, simplemente les estoy informando de la investigación que hemos hecho desde hace un par de horas", dijo Ángel Aponte.

La cosa no terminó ahí, pues se tomaron represalias contra la empresa que era encargada de la comida, pues consideran que no tomaron las debidas precauciones y sirvieron los alimentos en mal estado.

"Ya se tomaron medidas inmediatamente, la empresa que se encarga de sus alimentos fue removida de sus responsabilidades dentro de la producción porque este tipo de incidente no los permitimos y no los vamos a permitir".

El productor pidió disculpas a los alumnos de La Academia por la situación de los gusanos en la comida: "Queremos pedirles disculpas por esta situación que se dio esta noche, es algo que como les dije, no nos tomamos a la ligera y que es algo gravísimo, y que nosotros al igual que les exigimos excelencia en el escenario, nos exigimos a nosotros excelencia".