NETFLIX

¡Igualitas! Así Luce Ana de Armas como Marilyn Monroe en 'Blonde' de Netflix (VIDEO)

La actriz deslumbra con su interpretación de la mítica rubia, en el nuevo avance de película biográfica producida por Netflix

La actriz de origen cubano-española sorprende al encarnar a la legendaria rubia
Ana de Armas como Marilyn Monroe en 'Blonde'.La actriz de origen cubano-española sorprende al encarnar a la legendaria rubiaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Esta mañana se dio a conocer el primer avance de 'Blonde' la película de Netflix donde podremos ver a Ana de Armas como Marilyn Monroe, y el parecido ha resultado sorprendente.

En el primer tráiler de la cinta biográfica, vemos a la actriz de origen cubano y español, con un semblante triste, mientras su maquillista le retoca el maquillaje.

En las escenas mostradas en el avance, se puede ver a Ana utilizando dos de las prendas más famosas de la 'Bombshell', como el vestido rosa que Marilyn usó en la cinta de 'Gentlemen Prefer Blondes', así como el icónico vestido blanco que pudimos ver en la película de 'The Seven Year Itch'.

En pocas escenas podemos ver a De Armas entregando una convincente actuación en encarnando a la legendaria actriz de Hollywood, digna para una futura nominación al Oscar.

En una escena, se le puede ver cómo del llanto, pasa a mostrar una cautivadora sonrisa mientras se mira en un espejo y luego se suelta a reír, momento que nos recuerda los cambios de humor de la mítica rubia.

La cinta producida por Netflix, está basada en el libro de Joyce Carol Oates del 2000 y está dirigda por Andrew Dominik.

"Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente (...) Quería que el mundo experimentara lo que realmente se siente no sólo siendo Marilyn, sino también Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia", dijo Ana en una entrevista.

La película 'Blonde', donde podremos ver a Ana de Armas como Marilyn Monroe, está programada para estrenarse en la plataforma de streaming para el mes de septiembre, y será la primera cinta de Netflix en obtener una clasificación NC-17.