Karely Ruiz

Filtran contenido subido de tono de página de Karely Ruiz

Hoy en día, la joven Karely Ruiz es una de las influencers más importantes en México y de las más seguidas. Su impactante figura, pero también su altruismo han hecho que sea de las favoritas. Ahora, contenido de su OnlyFans fue filtrado.
viernes, 17 de junio de 2022 · 10:03

MONTERREY.- Hoy en día, la joven Karely Ruiz es una de las influencers más importantes en México y de las más seguidas. Su impactante figura, pero también su altruismo han hecho que sea de las favoritas. Ahora, contenido de su OnlyFans fue filtrado.

Una de las fotografías que ya circulan en Internet se ve a Karely interactuando con otra mujer, por lo que causó tremendo revuelo en las redes sociales.

Las imágenes que se han filtrado son subidas de tono y se aprecia a Karely muy provocativa. Hasta el momento ella no se ha pronunciado sobre el tema de la filtración de las imágenes.

Hay que recordar que Karely cuenta con millones de seguidores en las diversas plataformas y también es de las más cotizadas.

Hace colaboraciones con diversas personalidades de la farándula, como Celia Lora, entre otras.

La tarifa de suscripción a su cuenta de OnlyFans es de 400 pesos, aunque ella misma reveló en días anteriores que por video exclusivo puede cobrar de 100 mil  a 150 mil pesos.

Unas imágenes de Karely Ruiz circulan en Internet, pero son de su cuenta de OnlyFans, por lo que fueron filtradas y están subidas de tono.

Más de