VIDEO

Poncho de Nigris finge ver video de Karely Ruiz y Marcela Mistral "explota"

El influencer grabó la reacción de su esposa Marcela Mistral mientras él fingía ver un video de Karely Ruiz; el video provocó todo tipo de comentarios en redes.

En el video se puede ver el momento en el que Mistral sale de una recamara y voltea a ver a Poncho de Nigris, su esposo, con enojo
VIDEO.En el video se puede ver el momento en el que Mistral sale de una recamara y voltea a ver a Poncho de Nigris, su esposo, con enojo Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en ESCENA el

Poncho de Nigris publicó en redes sociales un video donde se le ve fingiendo finge ver una grabación de Karely Ruiz y Marcela Mistral "explota".

El influencer grabó la reacción de su esposa Marcela Mistral mientras él fingía ver un video de Karely Ruiz; el video provocó todo tipo de comentarios en redes.

En el video se puede ver el momento en el que Mistral sale de una recamara y voltea a ver a Poncho de Nigris, su esposo, con enojo e incluso, le avienta un objeto que trae en la mano.

“Fue sin querer” es la descripción del video de Poncho.

La publicación del famoso hizo recordar a los usuarios la discusión que tuvo su esposa Marcela Mistral con Karely Ruiz en el reality show “Mitad y Mitad”.

@ponchodenigris #familia #hijos #foryou #fyp #esposos ? sonido original - Luis Arredondo

Desde aquel momento se cree que existe una enemistad entre las dos ya que, probablemente, ese sea el motivo por el que Marcela se molestó con su esposo al creer que estaba viendo un video de la influencer.

El video de Poncho de Nigris en el que finge estar viendo un material de Karely Ruiz, y que hizo enojar a su esposa Marcela Mistral lleva unos 700 mil me gusta.

Temas