VIDEO

VIDEO: Exhiben a Mafe Walker; no habla alienígena, usa frases de lengua muerta

La colombiana médium  Mafe Walker, no habla alienígena, estaría hablando sumerio, una lengua muerta usada en Mesopotamia.

La colombiana médium estaría hablando sumerio, una lengua muerta usada en Mesopotamia.
VIDEO.La colombiana médium estaría hablando sumerio, una lengua muerta usada en Mesopotamia. Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Mafe Walker se ha convertido en una sensación durante los últimos días luego de que la colombiana fuese invitada a un programa matutino de Televisión Azteca, en México, en el cual estuvo promocionando sus cursos.

Desde ese día mucho se ha hablado sobre la médium que, explica, usa frecuencias energéticas para interactuar con especies extraterrestres.

La médium colombiana cobra por sus cursos un monto de hasta 300 mil pesos colombianos, y estos tienen una variación dependiendo si son presenciales o virtual.

Sin embargo, en Twitter un usuario ha desmentido la historia de la médium asegurando que la colombiana se aprovecha de la ignorancia de las personas. Por medio de su cuenta en la mencionada red social, ha mostrado pruebas de su investigación en la que encontró un video en youtube de un profesor, hablando de forma parecida a Mafe Walker.

@mafewalkerstarseed #lightlanguage #lightlanguagecodes #Portal #medium #starseeds #arcturian #pleiadian #sirian ??????#voiceeffects ? sonido original - mafewalkerstarseed

La colombiana médium  Mafe Walker, no habla alienígena, estaría hablando sumerio, una lengua muerta usada en Mesopotamia.