FAMOSOS

VIDEO: Grupo Firme sorprende con show en metro de Nueva York

La agrupación liderada por Eduin Caz cantó sin previo aviso en las instalaciones del transpote público; algunas personas incluso les dieron dinero

La banda realizó una presentación sorpresa e incluso algunas personas les dieron dinero
Grupo Firme sorprende con show en metro de Nueva York.La banda realizó una presentación sorpresa e incluso algunas personas les dieron dineroCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Grupo Firme no deja de cosechar éxitos y reconocimiento no sólo en México, sino en diversas partes del mundo y ahora, como agradecimiento sorprendió a sus fans con un show sorpresa en el Metro de Nueva York.

La banda de regional mexicano, se subió a un vagón donde realizó una presentación sin previo aviso.

En redes sociales, Eduin Caz, y los demás miembros de la agrupación compartieron diversas imágenes del momento en el que entonaros sus temas más populares para amenizar el viaje de los usuarios.

"Esto era lo que hacíamos antes, salir a las calles y cantar en los camiones o donde nos dieran permiso jaja. Hoy estábamos conociendo la ciudad de Nueva York y nos dio por cantar en el tan famoso metro. Pd. Gracias a los que nos dieron dinero", escribieron en una publicación de Instagram.

 

En el video se ve cómo el líder del grupo canta el éxito 'Ya supérame', mientras sus compañeros acompañan tocano sus instrumentos musicales.

El pasado 18 de junio, Grupo Firme se presentó en el estadio MetLife en Nueva York.