¡INCREÍBLE!

La señora católica de Zacatecas le aventó agua bendita a la Bebesita: Video

La Bebeshita destaca en la farándula por vestir ropa que muestra gran parte de su cuerpo, mientras que la "Señora Católica", es conocida por criticar la vestimenta y acciones de las personas en la actualidad

Por
Escrito en ESCENA el

"La Bebeshita" se encontró con una famosa que destaca por ser conservadora, religiosa y que está en contra de que las mujeres muestren la más mínima parte de su cuerpo. Se trata de la “Señora Católica” quien ha ganado destacada fama en redes sociales gracias a sus opiniones respecto a diversos temas en los que cita versículos de La Biblia.

La “Señora Católica”  es originaria de Zacatecas y su fama es tanta que incluso diversos youtubers la han entrevistado por su postura tan apegada a la biblia, misma con la que se rige en la vida y asegura en términos generales que las mujeres son objetos de deseo y lujuria, por lo que está en contra de que hagan muchas actividades que puedan atraer al mal a través de lo pasional.

Su nombre es Érika Edith Navarro Valdés y tiene 45 años, además de que acumula miles de visitas en sus videos a través de plataformas como TikTok, ahora la “Señora Católica” se ha encontrado con “La Bebeshita” y al verla sólo le otorgó su bendición, esto principalmente se debe a que la influencer que estuvo en MasterChef Celebrity ha destacado por posar incluso con poca ropa en sus redes sociales, en donde la mayoría de veces se muestra con ropa ajustada, algo que es muy mal visto por la “Señora Católica” , por lo que sólo procedió a bendecirla y hasta darle agua bendita. A continuación te mostramos el video de este encuentro.

Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida dentro del gremio artístico y televisivo mexicano como "La Bebesita" ha destacado como una influencer, cantante y conductora de televisión que además es conocida por su reciente participación en el reality show MasterChef Celebrity.

La famosa ha logrado generar cientos de seguidores en sus redes sociales debido al contenido que publica, así como el carisma que ha demostrado a través de los años.