FAMOSOS

Laura Bozzo saca del clóset a Nacho Casano; revela supuesto romance con ejecutivo de Televisa

La conductora afirmó haber 'escuchado' que el actor, quien por un tiempo formó parte del programa 'Hoy', habría tenido una relación con un alto mando de televisora

La peruana reveló que el actor tuvo un presunto romance con un administrativo de Televisa
Laura Bozzo y Nacho Casano.La peruana reveló que el actor tuvo un presunto romance con un administrativo de TelevisaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Laura Bozzo sigue dando de qué hablar en 'La casa de los famosos', pues ahora, la peruana reveló un presunto romance entre el actor Nacho Casano y un ejecutivo de Televisa.

Luego de que Salvador Zerboni fuera nombrado líder de la semana en el programa, que se transmite las 24 horas por YouTube, su premio fue subir a la suite y ser acompañado por uno de sus compañeros, por lo cual invitó a la famosa conductora.

Mientras ambos conversaban en la habitación, Laura ventiló a su compañero un rumor que circulaba por los pasillos de Televisa: que Nacho habría tenido una relación sentimental con un importante empleado de la empresa.

Casano llegó a México en 2007 para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y más tarde, comenzó su trabajo frente a las cámaras haciendo menciones de productos y haciendo cápsulas informativas en el programa matutino 'Hoy'.

De acuerdo con la presentadora, el ejecutivo lo habría sacado de ser vocero de productos para darle papeles estelares en telenovelas.

"Tenía un romance con un ejecutivo muy importante y era su pareja, eso yo lo escuché nadie me lo contó, yo me muevo y me he movido siempre en las altas esferas de ese canal, entonces, yo escucho y sé perfectamente lo que pasa, y todo el mundo comentaba que a él lo habían sacado de ser vocero de productos porque un alto ejecutivo se había enamorado de él", reveló Laura en el programa.

Zerboni por su parte, dijo que él compartió cámara con Nacho en 'A que no me dejas' y confesó que le  extrañó que estuviera en el elenco porque 'no era buen actor'.

"Actuó pésimo, pues era mudo, pues no hacía nada, era mudo, no actuaba nada, por eso me daba curiosidad, quería saber quién era porque nunca hizo nada. Fue muy extraño, de la noche a la mañana aparece una novela y luego ya no hace nada".

Laura Bozzo especuló que Nacho Casano, al terminar su presunta relación con el ejecutivo de Televisa, habría perdido papeles importantes, por lo cual se cambió a Telemundo.