ESCENA

VIDEO: Christian Nodal intenta besar a una fan en la boca y ella lo esquiva

El artista se presentó nuevamente en su natal Sonora, conviviendo con sus fanáticos, sobre todo con las mujeres.

La polémica se desató en redes sociales por el presunto intento de beso en la boca, donde algunos internautas lo tacharon de acosador
Vergonzoso.La polémica se desató en redes sociales por el presunto intento de beso en la boca, donde algunos internautas lo tacharon de acosadorCréditos: Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

Al parecer a Christian Nodal ya le gustó estar en la polémica, pues recientemente se le pudo ver en un video intentando besar a una fan en la boca, y ella lo esquiva visiblemente incómoda.

Según el artista de música regional mexicana, ya se encuentra superando muy bien su ruptura con su ex pareja Belinda, sin embargo, esta acción podría demostrar todo lo contrario, sobre todo con los encuentros recientes con múltiples mujeres en su vida.

En el marco entre los dimes y diretes de Nodal con J Balvin, el artista se presentó nuevamente en su natal Sonora, donde se le pudo ver muy cercanos a sus seguidores, sobre todo con las fans.

Gracias a un video subido a redes sociales se viralizó el momento donde Christian se acerca a una chica con otras intenciones más allá de convivir con ella. El intérprete de "Botella tras botella" intenta darle un beso en la boca, mientras la joven lo esquiva al mostrarse incómoda con la situación. 

No solo eso, nuevamente Nodal vuelve a intentar plantar su beso a pesar de la acción de la mujer, sin éxito.

Nervioso, intenta reparar el vergonzoso momento dándole un beso en la frente y dejándose tomar la foto del recuerdo. 

Evidentemente las críticas no se hicieron esperar, donde múltiples usuarios acusaron al cantante de acosador al intentar besar a una de sus seguidoras, a pesar de haber mostrado en más de una ocasión su negación a hacerlo. 

“No porque eres famoso, puedes tomar a mujer sin el consentimiento”, “Híjole ese muchacho está mal”, “Es acoso aquí y en China”, fueron algunos comentarios hechos en redes sociales. 

A pesar de esto, otros seguidores intentaron justificarlo, insistiendo como él intentaba darle el beso en la mejilla, confundiéndose las cosas en ese momento. 

Sea como sea, el hecho de que Christian Nodal presuntamente haya intentado besar a una fan en la boca y ella lo esquivara por la misma vergüenza e incomodidad, habla de un mal manejo en público con sus fanáticos. 

Jesús García