CHRISTIAN NODAL

De último minuto, Christian Nodal cancela show en Bolivia; esto es lo que se sabe

No es la primera vez que el cantante de regional cancela un concierto en Latinoamérica, ¿qué pasó?

El intérprete de regional compartió un comunicado en sus redes
Christian Nodal cancela concierto en Bolivia.El intérprete de regional compartió un comunicado en sus redesCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Pareciera que no hay día en que Christian Nodal no de algo de qué hablar, pues continuamente es tema en las redes sociales y la prensa, ya sea por sus pleitos con otros artistas o con la familia de Belinda.

Ahora, el cantante de 'Botella tras botella', volvió a conmocionar a sus seguidores al cancelar su concierto en Bolivia, a pocas horas de que se realizara.

El propio intérprete de regional mexicano compartió el anuncio en sus redes sociales.

"La presentación prevista para el día de hoy domingo 19 de junio, en el Estadio Rafael Mendoza de la ciudad de La Paz, del cantante Christian Nodal con su tour Forajido queda cancelada", dice en el comunicado.

De acuerdo con el documento, las causas de la cancelación son completamente ajenas al artista.

El evento no se llevó acabo debido a 'incumplimiento de contrato' por parte de los organizadores, según el comunicado, sin embargo, no se dieron más detalles de la situación.

La empresa JG Music que representa al cantante, se deslindó del problema, y lamentó que los fans bolivianos no puedan disfrutar del espectáculo.

"Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa".

Esta no es la primera vez que cancelan un concierto de Christian Nodal en Latinoamérica, pues hace unos meses, el joven dio por cancelada su presentación en Colombia, a pocos minutos de presentarse, situación que enfureció al público, que terminó haciendo destrozos en el lugar del evento.