FAMOSOS

VIDEO: Arrojan hielos a Christian Nodal durante concierto de Bolivia

Tras cancelar un concierto y presentarse tarde al segundo, algunos fans bolivianos perdieron la paciencia y agredieron al cantante

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Christian Nodal no deja de generar polémica, pues lego de que cancelara uno de sus conciertos en Bolivia, el cantante fue agredido en una segunda presentación en aquel país.

El momento sucedió en el Estadio Real Santa Cruz y quedó registrado en video, y fue compartido por usuarios de TikTok.

En uno de los clips difundidos se ve cómo el intérprete de 'Botella tras botella' se enoja, según por presuntos problemas con los organizadores y el público, pues tras ser atacado, corre del concierto a los agresores.

"Sácalos a la ching... y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando... respeten por favor", increpó el cantante de regional mexicano.

 

@chrisesperanza007 @christiannodal #bolivia #concierto #hielo #viral ? sonido original - Chris Esperanza

 

Poco después, el famoso agradeció al público que fue comprensivo y que sí lo apoya.

De acuerdo con algunos reportes, la agresión sucedió luego de que el mexicano cancelara uno de sus conciertos en aquel país, y luego, llegara más de una hora tarde a su segunda fecha.

"Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa", se lee en el comunicado difundido en las redes sociales de Christian Nodal.