FAMOSAS

VIDEO: Jennifer presenta a 'su bebé' Emme Maribel como persona no binaria

La joven conmovió al presentarse junto a su mamá en la Gala Diamante Azul de los Dodgers de Los Ángeles, donde revelaron su identidad de género

Emme Maribel tuvo una participación en el show del Medio Tiempo del Super Bowl en 2020, junto a su famosa madre
Jennifer Lopez presenta a su hija Emme Maribel como persona no binaria.Emme Maribel tuvo una participación en el show del Medio Tiempo del Super Bowl en 2020, junto a su famosa madreCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Jennifer Lopez protagonizó un conmovedor momento con su retoño, Emme Maribel Muñiz, de 14 años, durante su presentación en la Gala Diamante Azul de los Dodgers de Los Ángeles.

Previo a la presentación, donde ambos cantaron a dueto, Lopez presentó a Emme con el género neutro 'hey/them', que en español bien podría traducirse como 'elle'.

"La última vez que actuamos juntas fue en un gran estadio como este (...) Y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no quiere", dijo Jennifer durante la introducción.

La primera vez que Muñiz se presentó junto a 'JLo', fue en el show de Medio  Tiempo del Super Bowl en el año 2020, donde cantó un mix del tema 'Let's get loud' y 'Born in the USA'.

"Así que esta es una ocasión muy especial. Elle está muy, muy ocupade. Reservade. Y costoste (...) me cuesta cuando sale. Pero vale cada centavo porque es mi pareja de dúo favorita de todos los tiempos"

Fue entonces cuando Emme salió al escenario portando un micrófono con los colores del arco iris, para interpreta el tema "A thousand years" de Christina Perri junto a su mamá.

Emme Marribel Muñiz y su gemelo Maxmilian, de 14 años son hijos de Jennifer Lopez y el cantante Marc Anthony.