¡INCREÍBLE!

Chef expone a influencer que le pidió comida gratis para dos personas

La influencer le respondió al chef desde su instagram, donde destacó que no estaba obligado a aceptar la propuesta

Por
Escrito en ESCENA el

Muchos de los influencer disfrutan de cosas gratis, que los mismos proveedores le ofrecen, pero otros sin pena alguna piden que les den productos sin costo a cambio de supuesta “publicidad”, tal es el caso de Édgar Núñez, un chef que se volvió viral en las redes sociales, luego de que exhibió una conversación en la que una influencer le pide comer gratis en su restaurante a cambio de publicar unas historias de Instagram.

Por medio de su perfil de Twitter, el chef compartió una captura de pantalla del mensaje que recibió de parte de la influencer Manuela Gutiérrez, quien es originaria de Colombia y tiene más de 68 mil seguidores.

“Y en mi gustada sección; “gorrones internacionales” les dejo a Manuela ?? #BuenasTardesATodos (con una cuarta parte de mis seguidores)”, se lee en el mensaje del chef.

“Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos. Para mí sería todo un honor poder trabajar con ustedes!”, le escribió la influencer al chef.

En otro mensaje el chef se pronunció y dijo que “no sabía que comer gratis era trabajar”, además de que mencionó en otro mensaje que “influencer es quien cambia tu vida sin recibir nada a cambio”.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer se pronunció sobre su trabajo, dijo que es una práctica común que las marcas o las empresas los buscan para hacer publicidad, así como también es común que ellos contacten a las firmas.

Asimismo, señaló que el chef no estaba obligado a decirle que sí a su intercambio y hasta le ofreció una disculpa.

“Estamos en un mundo donde no todos tenemos que estar de acuerdo. Tienen su derecho a decirme lo que quieran. Yo pienso que no actué mal, estaba haciendo una propuesta y si él lo tomó a mal, no era mi intención”, mencionó.
 

Temas