¡ESCÁNDALO!

¡Coqueto! Kuno Becker intentó ligarse a Karely Ruiz

El famoso actor de 44 años le envió una inderecta coqueta a la influencer de 21 años, ¿ella aceptará?

Por
Escrito en ESCENA el

El famoso galán de novelas juveniles a finales de los 90 y a principios de los 2000, Kuno Becker, está haciendo su luchita, e intentó ligarse a Karely Ruiz, la influencer y nueva sensación de las redes sociales.

Karely, tiene apenas 21 añitos, además de su hermoso cuerpo, la influencer destaca por su bondadoso corazón y sencilla forma de ser. Mientras que el actor de novela y cine, Kuno de 44 años, se popularizó por participar en la película “Goal” en el 2006.

Sus más de 5 millones de seguidores en Instagram caen rendidos ante sus encantos y esta vez se sumó a ellos el actor Kuno Becker, quien dejó en evidencia la atracción que siente por la modelo con un video en su cuenta de TikTok con el que la estaría invitando a salir. 

En el video la influencer originaria de Monterrey, Nuevo León, es cuestionada sobre el gasto que realiza en las fiestas a las que asiste respondiendo honesta que en la mayoría de los casos otros hombres se los invitan, aunque cuando no es así ella paga lo que consume. 

"Cuando quieras", fue lo que respondió el actor luego de escuchar a Karely Ruiz señalar que a veces no le invitan nada en los centros nocturnos. 

La declaración generó gran alboroto y de inmediato los internautas la etiquetaron para que aceptara la invitación de Becker.