VIRAL

Luisito Comunica presume lujosa casa como "una pesadilla" lo critican por falta de humildad

El influencer exhibe costosa propiedad, con exclusivos lujos como "un dolor de cabeza". Usuarios lo tachan de inconsciencia ante la situación de pobreza a nivel mundial.

Por
Escrito en ESCENA el

Mediante su canal de Youtube, Luisito Comunica ha subido un nuevo video, en donde muestra a la audiencia una costosa casa, a la que denomina "la casa de sus sueños" misma que se convirtió en una experiencia tormentosa para el influencer

Según narra el influencer, todo parecía ir muy bien, el lugar era perfecto, pues cuenta con grandes espacios, exclusivos lujos y una muy buena ubicación, sin embargo en cuanto comenzó a vivir en el lugar se pudo dar cuenta de los múltiples problemas que presentaba el edificio debido a la falta de mantenimiento.

En su relato Luisito narra como desde hace un tiempo estaba interesado en comprar el ya mencionado departamento, que se ubica en una de las colonias de mayor costo en la Ciudad de México, sin embargo la experiencia no fue como lo esperaba pues tas un periodo se dio cuenta de que este solamente estaba a la renta, experiencia que resultó beneficiosa al llevar unos días viviendo en el lugar. 

Luisito descubrió múltiples problemas de mantenimiento en el lugar, como son fallas en las tuberías, en el elevador y fuertes olores a humedad, sin embargo, a pesar de que el solo compartió su experiencia al hablar de dichos problemas, el estar rodeado de lujos y una posición económica notablemente favorecida, para algunos usuarios eso se calificó como "un video desde una perspectiva poco humilde"

Es criticado

Ante el video, la lluvia de comentarios negativos se hizo presente de inmediato, pues en general los internautas apuntan a que el realizar un video quejándose de ser privilegiado, sin tomar en cuenta los problemas diarios a los que se enfrentan los mexicanos, un ejemplo de ello sería la falta de agua en Nuevo León o el abrupto aumento de precios. 

"Me dio la media depre los 'problemas' del depa de Luisito Comunica", "Y yo feliz porque renté un depa que venia con cama matrimonial incluida", "Quisiera yo que esos fueran mis problemas", "Tiene un vídeo comprando una casota en Venezuela creo, se aprovechan y compran terrenos en países pobres.  "Literalmente son los problemas de una casa promedio", señalaron otros internautas en la caja de comentarios de YouTube.

Mientras algunos han indicado su indignación, muchos otros agradecen al influencer por la perspectiva, pues el conocer su historia brinda aspectos a tomar en cuenta cuando se realiza la compra de una propiedad. 

 "Le podemos sacar jugo aprendiendo de las experiencias de luisito, y por otro lado que si eres alguien con suerte Luisito, porque te has salvado de hacer una enorme inversión y no quedar a gusto, mejor un depa nuevo" 

"NI DE LOCA rentaría ahí! Caro y horrible! Gracias por contarnos la verdad detrás de los edificios viejos... ya tendré más cuidado y atención a la hora de rentar"