FUERTE EMPUJÓN

VIDEO: A la fuerza, mujer intenta besar en la boca a Fidel Rueda y él la rechaza con violencia

El cantante regional se encuentra en la polémica por su violenta reacción al ponerse rudo con una de sus fans.

rechaza a fan de mala manera
Fidel Rueda.rechaza a fan de mala maneraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

En las redes sociales, circula un polémico video del cantante regional  Fidel Rueda, donde se le ve empujar a una mujer que intentó besarlo en la boca a la fuerza.

La situación dividió opiniones respecto a la actitud del cantante y las opiniones se dividen al mencionar si estuvo bien o mal la actitud del intérprete norteño.

Mujer intenta besar en la boca a Fidel Rueda 

En el clip se observa a Rueda cantando, cuando una fan se acerca y sin avisarle lo toma de la cintura.

Enseguida la mujer le da un beso largo en una de las mejillas, mientras Rueda sigue cantando hasta que la mujer toma el rostro de Fidel con las dos manos e intenta darle un beso en la boca; entonces él, visiblemente molesto la aparta con fuerza de su lado.

Fue tan fuerte el empujón que la mujer sale fuera del cuadro del video y en la toma de video solo aparece el rostro del grupero con un gesto de fastidio.

El video rápidamente se volvió viral y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar; muchos de los cibernautas que comentaron dijeron que Rueda no necesitaba empujarla para hacerse respetar.

Estas fueron algunas expresiones que cibernautas  

"No creo que sea el rechazo, sino que se pasó algo de brusco"

"Tanto una como el otro estuvieron mal, yo me he tomado fotos con algunas famosas y jamás haría eso de intentar besarlas en la boca, a eso se le llama respeto"

"Él tiene razón, si la hubiera besado andarían diciendo que es un asqueroso acosador"

"Para empezar ¡la mujer cómo lo tiene abrazado! ¡Una cosa es que sean artistas y otra muy diferente que el público tenga derecho a tocarte… que pasaría si fuera una mujer y el hombre hace eso!".

Aún no se sabe cual fue la reacción de la mujer que intenta besar en la boca a Fidel Rueda, a pesar de que varios medios la han buscado para saber su opinión.