Escena

Esposa de Justin Bieber es demandada por su nueva marca de cosméticos; la llama "robanombres"

Según la información del medio TMZ la modelo recibió una demanda por el nombre de su nueva marca de cosméticos Rhode, la cual presuntamente viola los derechos de autor de otra marca
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:16

La pareja está cruzando una situación complicada desde la revelación del estado de salud del cantante. Ahora Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, fue demandada por su nueva marca de cosméticos, considerada ahora "robanombres" por afectar directamente la empresa. 

Según la información del medio TMZ la modelo recibió una demanda por el nombre de su nueva marca de cosméticos Rhode, la cual presuntamente viola los derechos de autor de otra marca, Rhode NYC, fundada en 2014. 

La compañía demandante exige a la marca recientemente lanzada hace dos semana, dejar de comercializar o vender cualquier producto bajo ese nombre, pues estaría infringiendo la ley por el uso ilegal de esta. 

Así, las dueñas de Rhode NYC, Purna Khatau y Phoebe Vickers, piden una indemnización a la también influencer por los daños probablemente causados con esta acción, cuidando su negocio. 

"No queríamos presentarla pero teníamos que hacerlo para proteger a nuestra compañía”, aseguraron Purna Khatau y Phoebe Vickers.

La marca de Hailey cuenta actualmente con 422 mil seguidores en Instagram y más de 626 mil ‘me gusta’ en sólo una publicación en comparación con la marca de las demandantes, quienes solo tienen 194 mil seguidores y sus post sólo suman algunos miles de likes.

"Admiramos a Hailey. Ha trabajado duro y se ha ganado la capacidad de crear su propia línea para el cuidado de la piel. No queremos demandar a Hailey; queremos celebrarla. Como compañeras empresarias, le deseamos el mayor de los éxitos." se lee en un comunicado oficial.

Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento de Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, quien fue demandada por su nueva marca de cosméticos y llamada "robanombres"

Jesús García