¡Increíble!

Estos será lo nuevo en el catálogo de Netflix

Con el nuevo contenido de Netflix, las demás plataformas de streaming no estarán "soportando"
miércoles, 22 de junio de 2022 · 14:25

En una semana ya estaremos por despedir junio, para recibir julio, y en su llegada se viene nuevo contenido en Netflix, así como los episodios restantes de la temporada  4 de ‘Stranger Things’.

Además llegará la tercera temporada de ‘Control Z’ llega este 6 de junio y 15 meses después y tras dos muertes la cuenta de @todostussecretos se reactiva y amenaza una vez más.

Si quieres reírte con un toque tenebroso este 8 de julio llega ‘Boo, Bitch’  la historia de dos amigas que tratan de disfrutar al máximo su verano pero en el intento una morirá… y querrá seguir la fiesta ¡siendo un fantasma!

Si lo tuyo es el suspenso, ‘La noche más larga’, te hará vivir una noche dentro de un prisión psiquiátrica en busca de un asesino en serie.

En historias más serias, este 13 de junio puedes conocer a ‘Woo, una abogada extraordinaria’, una mujer en el espectro autista tan brillante como excéntrica que  enfrenta desafíos al ingresar a un despacho de abogados.

Por otro lado, si eres asiduo a los clásicos, este 14 de junio ‘Resident Evil’ llega a Netflix a causa de un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. ¿Disfrutaste del reboot de ‘Rebelde’?, pues la segunda temporada verá la luz este 27 de julio. Si estás en busca de películas, este 1 de julio puedes abrir la caja de pandora junto a “Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida”.

Para no dejar de lado lo romántico, ‘Hola, adiós y todo lo que pasó’, será una historia de amor donde dos jóvenes deciden separarse antes de ir a la universidad pero darán su último adiós.

Por el lado del drama, ‘Demasiado grande para cuentos de hadas’, narra la historia de un jugador de videojuegos quiere competir en un torneo, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica lo obligan a reconsiderar sus prioridades.

Por último, en documentales y especiales este 6 de julio sabrás quien es ‘La niña de la foto’, la historia de una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido… y un misterio que parece una pesadilla.

Si te interesa entender cómo funcionan las drogas en tu cerebro, este 12 de julio ‘Cómo cambiar tu mente‘ es una  docuserie que explora la historia y los usos de drogas psicodélicas como el LSD, la psilocibina y el MDMA.

Si puedes con más de una, el mismo día se revelará ‘El asesino de mi hija‘, la historia de un padre que lucha por más de 10 años para llevar al asesino de su hija ante la justicia.

Finalmente, conoce ‘El hombre más odiado de internet‘ , una serie documental que relata la cruzada de una madre contra el despiadado dueño de un sitio web de pornografía.