FAMOSAS

FOTOS: Andrea Escalona revela que está embarazada

Durante el programa 'Hoy' la hija de Magda Rodríguez reveló que se convertirá en mamá

Andrea Escalona revela que está embarazada.Créditos: Instagram @andy_escalona
Por
Escrito en ESCENA el

¡Andrea Escalona reveló que está embarazada! Fue durante la transmisión del programa 'Hoy', que la famosa conductora reveló, con lágrimas de felicidad, que está esperando un bebé y que fue gracias a su mamá, la conductora Magda Rrodríguez, quien desde el cielo le envió la bendición.

Durante la emisión matutina, los conductores participaron en una dinámica en la cual, Escalona terminó revelando la noticia. Más tarde, la propia conductora compartió en sus redes sociales unas fotografías donde mostró su vientre de embarazo y una ecografía.

"¡Voy a ser mamá! Con ustedes mi Churrite. Los tiempos de Dios son perfectos y el amor, el deseo le abrieron la puerta donde encontró la manera para llegar", escribió la conductora junto a la publicación de Instagram.

Andy también agradeció a su familia y especialmente a su mamá, la difunda Magda Rodríguez, quien asegura intercedió en el cielo para que ella quedara embarazada.

"Gracias MAMÁ sé que tú tuviste mucho que ver en esto. Gracias Dios por mandarme la bendición que tanto pedía. Gracias Marco se que serás un gran papá. Gracias Tiita, papá, niñas por apoyarme y siempre estar ahí para mi, gracias a mi familia y amigos".

La conductora de 'Hoy' se mostró eternamente agradecida por ser bendecida con un hijo, lo cual la motiva a ser mejor pesona cada día.

"Aún sin conocerte, todos los días me levanto con la ilusión de ser una mejor persona para poder darte un buen ejemplo, me haces sentir que todo puedo y me inyectaste una certeza que había perdido, olvidado o quizá nunca había tenido".

Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé que Andrea Escalona está esperando.