¡INCREÍBLE!

Shakira demandó a fan que le declaró su “amor” frente a su casa

Al parecer el fan "intenso" ya fue cpturado por las autoridades, pero no se ha confirmado el dato, ni se revelaron detalles

Créditos: Instagram @shakira
Por
Escrito en ESCENA el

El pasado lunes, Shakira recibió una declaración de amor en la mismísima puerta de su casa. Y es que la casa del futbolista y la cantante amanecía con varios grafitis en la carretera en los que se podía leer una serie de frases en inglés a favor de la colombiana. "Te quiero mujer bonita", "Vengo aquí por ti, mi amor", o "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte", son algunos de los mensajes de apoyo inscritos en el suelo, el atrevimiento del fan le hizo obtener una demanda.

Ahora que se conoce que la estrella está en proceso de separación con el futbolista, los fans se están tomando muy en serio la oportunidad de conquistar a la colombiana, pero el que un fan se le haya declarado aparentemente no le agradó a Shakira.

De acuerdo con el programa "El gordo y la flaca", que han dado seguimiento al caso de la expareja, el fanático sería de origen ruso. Asimismo el hombre habría tenido algunas discusiones con los periodistas que se encontraban fuera del domicilio. Ante esto, el hermano de la cantante acudió a denunciar a la comisaría los hechos.

Se dio a conocer que el hombre había sido detenido por la policía, sin embargo, no hay actualizaciones del tema.

Después de doce años de relación y dos hijos en común, hace dos semanas se hacía pública la separación de Shakira y Gerard Piqué. A partir de este momento, los rumores que rodean al futbolista se han ido multiplicando, incluso llegando a relacionarlo con una joven camarera veinteañera con la cual se dice que podría mantener una relación.
 

Temas