¡INCREÍBLE!

Video: Nathanael Cano corrió a sus fans y los amenazó con llamar a la policía

Anteriormente el cantante le pidio a sus fans que no lo molestaran en su vida cotidiana

Por
Escrito en ESCENA el

El famoso cantante de corridos tumbados Natanael Cano, al parecer sigue molesto con sus fans, ya que circula un video donde corre y amenaza a sus fans con llamar a la policía. 

En dicho video que ya se encuentra en las diversas redes sociales, Natanael Cano ahora es captado corriendo y amenazando a fans con la policía. Resulta ser que mientras Natanael Cano se encontraba trabajando en un sitio del cual se desconoce el lugar.

Por lo que fans acosaban al intérprete de los corridos tumbados Natanael Cano a las afueras del lugar y pese a que el cantante mencionó que había salido 4 veces para atenderlos.

Hecho que hizo que Natanael Cano llegará a su límite de la paciencia para luego correr a sus fans y amenazándolos con la policía.

Pese a esto al parecer el asunto no llegó a mayores, pero lo que sí pasó es que se volvió a evidenciar a Natanael Cano y la mala relación que ha tenido con sus fans.

En el mismo video en donde Natanael Cano es captado corriendo y amenazando a fans con la policía, un fan se quiso pasar de listo con el cantante al pedirle 500 pesos para dejarlo en paz e irse.

hh