ESTADOS UNIDOS

Consternación en Estados Unidos por muerte de modelo; tenía 31 años

La policía acudió a la residencia de la modelo en Houston luego de recibir una llamada de un familiar que estaba preocupado por ella.

La policía acudió a la residencia de la modelo en Houston luego de recibir una llamada de un familiar que estaba preocupado por ella
INSTAGRAM.La policía acudió a la residencia de la modelo en Houston luego de recibir una llamada de un familiar que estaba preocupado por ellaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

En los Estados Unidos ha causado consternación la muerte de una modelo de 31años de edad, quien tenía una carrera prometedora.

Las principales apariciones de Niece Waidhofer, fueron en su cuenta oficial de Instagram donde tenía cuatro millones de seguidores.

Fue hace unos días que la modelo alertó a sus fans pues borró casi todas sus publicaciones sin previo aviso, dejando soló visibles tres.

La modelo se suicidó tras combatir sus problemas de salud mental.

Niece se ha quitado la vida luego de una larga batalla con problemas de salud mental”

La policía acudió a la residencia de la modelo en Houston luego de recibir una llamada de un familiar que estaba preocupado por ella.

“Ella fue muy abierta con sus seguidores sobre sus luchas”

La familia ha detallado que a manera de homenaje van a crear una organización llamada Peace from Niece, para beneficiar a personas con problemas de salud mental.