VIRAL

Karely Ruiz acusa a Fofo Mártínez de irse de antro sin pagar cuenta de 60 mil pesos !Poco caballero!

(VIDEO) Tras salir en una supuesta cita, el influencer se fue del lugar, dejando a la modelo con una cuenta pendiente por una fuerte cantidad de dinero.

Por
Escrito en ESCENA el

La modelo regiomontana Karely Ruiz es una de las personas con más presencia en redes sociales, hablando del estado de Nuevo León. A lo largo de su carrera ha demostrado que no es solo una cara bonita, pues utiliza su influencia para cumplir sus metas e incluso ayudar a quienes lo necesitan. 

Ruiz es una influencer que se conoce por preferir no entrar en polémicas, esto a pesar de que es diariamente criticada por cientos de personas, por posar con poca ropa o sus sensuales bailes que publica en redes sociales. 

Hace algunos días, una vez más el nombre de Karely Ruiz inundó las redes sociales, al desatar el nuevo rumor sobre un presunto romance con otro influencer, el youtuber Fofo Martínez. Ambos salieron de fiesta y tras unas horas de diversión, la pareja se dió un beso, que fue captado en video, volviéndose tendencia de inmediato. 

Los rumores persistieron hasta que, días más tarde, la influencer fue invitada al podcast de Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito, quién aprovechó la ocasión para interrogar a la modelo sobre su situación amorosa y los rumores de romance con Fofo Martínez. 

A la interrogante, Karely confesó que el salir con el youtuber le había dejado un mal sabor de boca, pues, comentó que era una persona "super creída", no obstante se negó a dar mayor información al respecto. 

Surge la verdad. 

El pasado miercoles, Fofo Martínez fue invitado a el programo de Adrian Marcelo, quién ante la oportunidad de saber el otro lado de la historia, insistieron en que el Youtuber brindara una confesión de lo ocurrido, como era esperado el joven se negó a brindar detalles, sin embargo no esperaba que los conductores del programa marcarán a Karely Ruíz. 

Cuando contestó la llamada, Karely parecía un tanto enojada y al ver la oportunidad, decidió confesar lo ocurrido cuando los conductores comenzaron a interrogarla. 

"A ver, quiero que cuentes la verdad. Di como salieron las cosas, ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar una cuenta de 60 mil pesos? Te fuiste sin pagar la cuenta del antro y me la dejaste toda a mi (...) Él solo fue a grabar la fiesta, se fue sin pagar, sus amigos todos pedos y sin pagar ni un peso",Confesó Karely por llamada. 

La confesión de Karely sorprendió a los presentes quienes comenzaron a interrogar a Fofo, quién recientemente afirmó que paso la noche con la modelo, una de las razones por la que Ruíz decidió contar la realidad de lo ocurrido. 

"Yo agarré y le dije al mesero: ¿Cuánto fue de lo mío? Pagué la champagne, me retiré y pues, si esa es su molestia se lo pago". Contestó el Youtuber.