FAMOSOS

VIDEO: Niruka explota contra Cynthia Klitbo tras amorío con su ex Juan Vidal

La vedette defendió al actor de Klitbo, quien aseguró que tiene problemas de ira y es un vividor

Por
Escrito en ESCENA el

Luego de su salida en el programa 'La casa de los Famosos' Niurka Marcos mandó un fuerte mensaje a Cynthia Klitbo, luego de que ella arremetiera contra su ex, Juan Vidal, quien compartió momentos íntimos con la cubana durante su estancia en el programa.

La vedette y el actor desarrollaron una relación sentimental mientras estaban en el programa de Telemundo, por lo cual no dudó en defenderlo de Klitbo, quien dijo que terminó con Vidal porque él tiene problemas de ira y es un 'chichifo'.

Durante un encuentro con la prensa, Niurka aseguró que Juan es su novio y arremetió contra su colega por lo que dijo del actor dominicano.

"Cynthia, yo te aprecio y te respeto mucho como compañera, yo creo que es una gran mujer, pero no es bueno ir por la vida hablando mal de la gente porque te ves fea, te ves ardida, te ves como que no salieron las cosas como tú querías".

'Mamá Niu' aprovechó para decir que la que cometió un error al prestarle dinero al actor Dominicano fue ella.

"¿Para qué le dio dinero? Tan boba. Es que dejen de darle dinero a los hombres."

Al ser cuestionada sobre su relación con Juan Vidal, Niurka dijo que inició durante su participación en La Casa de los Famosos y aseguró que tuvieron intimidad en el programa.