REDES SOCIALES PARA ADULTOS

Laura León enseñará su "tesorito" en conocida red para adultos OF

La cantante de cumbias ya tiene todo listo para emprender su lanzamiento al famoso sitio para mostrar toda su sensualidad tabasqueña.

Se lanza a los sitios subidos de tono
Laura León.Se lanza a los sitios subidos de tonoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Laura León, la "tesorito" es toda una emprendedora de los negocios a través de las ventas y las redes sociales. Hace poco anunció su sitio de ventas de juguetes eróticos y ahora reveló que abrirá su página de OnlyFans para el deleite de sus seguidores.

Laura reveló a los medios de comunicación la noticia. Aseguró a los reporteros que iba a enseñar su “tesorito” sin censura y hasta se mandó a hacer pelucas personalizadas para lucir espectacular en la famosa página.

Remarcó la famosa cantante:

“Yo quiero hacer OnlyFans, claro que sí, voy a enseñar todo el tesoro, está precioso y le acabo de mandar a hacer unas pelucas preciosas, de todos colores, aunque de repente es muy tímida”.

Prepara su bioserie

La León afirmó que está preparando su propia bioserie, la cual dijo que se ha retrasado por cuestiones técnicas; por ello le pidió a sus fans tener paciencia.

“Sí, sí hay cosas, pero todo se ha ido atrasando un poquito tesoros, hay que tener la paciencia, no se puede ahorita, pero las cosas llegan a su tiempo, los tiempos de dios son perfectos, pero yo sí voy a hablar de todo, de una vez, que se sepa todo, ¡agárrense tesoros!”.

La sensual tabasqueña busca unirse a otras estrellas de la farándula que se han integrado a la famosa página y les ha ido de maravilla obteniendo cientos de miles de fans desde que abrieron su perfil posteando fotos atrevidas y sensuales.

Esta es una lista de figuras mexicanas que actualmente son un éxito y generan muchas ganancias personales a partir de sus fotos y videos.

Estas son las cuentas de mexicanas en OnlyFans que debes seguir:

  • DanyanCat
  • Yanet García
  • Dorismar
  • Ninel Conde
  • Bella de la Vega
  • La Mars
  • Celia Lora
  • Dulce Soltero.

La mayoría de los perfiles cobran una mensualidad para tener acceso al contenido, lo que les genera ganancias fenomenales, que generan más recursos que los que obtienen en sus trabajos formales.

Mientras tanto Laura León prepara su "tesorito" para mostrarlo como nunca sus fans lo habían visto.