EVA MANGE

Sorprende la ausencia de Thalía en el funeral de su abuelita Eva Mange

Thalía brilló por su ausencia en las honras fúnebres de su abuelita, ante la molestia de su hermana Laura Zapata que no sabe los motivos por los que su hermana no estuvo presente.

No estuvo en la misa de su abuelita
Thalía.No estuvo en la misa de su abuelitaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Sin alguna explicación de por medio, Thalía decidió no estar físicamente en las honras fúnebres de su abuelita, quien falleció ayer a los 104 años de edad.

Ante la ausencia de su hermana, en la misa de cuerpo presente solo estuvo Laura Zapata y algunos invitados que se despidieron por última vez de Doña Eva Mange.

Thalía, la ausente en el funeral de su abuelita

Todos juntos se unieron en oraciones para despedir a la hoy finada abuelita de Thalía.

Laura Zapata, visiblemente molesta dijo a los medios desconocer la ausencia de su hermana

Entre los asistentes estuvieron las actrices Connie de la Mora y Sandra Montoya, amigas personales de la familia.

Thalía atraviesa un momento difícil luego de que se confirmara la muerte de su abuela, la señora Eva Mange. Laura Zapata, hermana del cantante, dio a conocer la triste noticia a través de las redes sociales:

“Mi amada abuela Eva voló de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida”.

La artista pidió comprensión a sus seguidores ante la devastadora noticia.

Aunque Zapata no brindó más detalles sobre la muerte de la señora Mange, esta habría ocurrido en la Ciudad de México, donde vivía con ella, quien la cuidó con mucho cariño y esmero, especialmente durante el año pasado.

Thalía compartió la imagen de una paloma blanca volando en sus historias de Instagram.

Además, se despidió de su abuela en un conmovedor video.

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fuerza hasta el último de tus días. Una titán, una gladiadora, una pretoriana que luchó por mantenerse en pie hasta las últimas horas de su vida. Siempre, contra viento y marea. Y nos forjaste guerreros para enfrentar cualquier adversidad en la vida. Nos enseñaste ese travieso sentido del humor y nos mostraste cómo lidiar con nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Santísimo Padre. ¡Tu hija también te estará esperando! (Me dijo ayer en la madrugada entre sueños).

Ahora eres libre alma preciosa, no hay más dolor, no hay más tristeza, ese cuerpo quedó atrás, ¡ahora simplemente ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos, Evita la nuestra. Aquí celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerca de los nuestros. te amo abuelita Te amo mucho, mucho, mucho”.

La salud de la señora Mange se había visto afectada en los últimos meses tras varias recaídas en su estado físico. En enero de 2021, Zapata denunció que el asilo de ancianos donde se hospedaba su abuela había sido descuidado con la mujer, lo que la dejó con graves heridas.

Tras conocer los hechos, Zapata la sacó del asilo de ancianos y ella misma se hizo cargo de su abuela.

Este lamentable hecho ocurrió a pocas horas del cumpleaños número 10 de Mathew Alejandro, el hijo menor de Thalía con su esposo, el productor Tommy Mottola.

No olvidemos la llegada del hijo de la cantante Mateo, se dio en un momento difícil, pues apenas un mes antes, el 27 de mayo de 2011, Thalía perdió a su madre, la señora Yolanda Miranda. Gracias al amor de su esposo e hijos, la actriz también logró superar el duro momento.

La señora Eva Mange nació el 21 de enero de 1918 en La Paz, Baja California. Creció en un barrio popular llamado “El Esterito” y con los años se mudaría a la Ciudad de México acompañada de su hija Yolanda Miranda, quien luego sería la madre de Laura Zapata, Federica Sodi, Ernestina Sodi, Gabriela Sodi y Thalía Sodi.

Por el momento se desconoce dónde será enterrada la abuelita y si Thalía volará a la CDMX para despedirse.