¡INCREÍBLE!

¿Eduin Caz se separó? Rumores fuertes señalan que ya no está con su esposa

Al parecer la relación del famoso cantante no logró recuperarse después de que la infidelidad de Eduin fue expuesta

Por
Escrito en ESCENA el

Hace unos momentos comenzó a circular en redes sociales un fuerte rumor, donde señalan que Eduin Caz se separó de su esposa, al parecer la relación amorosa ya no logró reparar el daño después de que el cantante de grupo Firme fuera expuesto de ser infiel.

Fue en instagram, donde inició el rumor que fue publicado en los perfiles como @el.rey.tocino y @holy.milk.house, en ambas cuentas se dijo que el famoso cantante y su esposa tomaron la decisión de separarse.

La cuenta de ‘Rey Tocino’ detalló que, si bien el matrimonio ya estaría roto, ni Eduin Caz ni Anahí tienen planes de divorciarse.

“Por ahorita no están juntos (...) cada quien va a tomar su rumbo”, dijo la fuente citada.

Asegura el perfil de la red social de Instagram, que por el momento, Eduin Caz y Anahí buscarían darse un tiempo en la relación, sin cerrar las puertas a una futura reconciliación.

“Quién sabe si van a regresar más adelante (...) o que de plano ya no regresen. Por el momento sí terminaron”, comentó.


Hasta el momento Anahí y Eduin Caz aún conservan fotografías juntos en redes sociales, pero se rumora que ambos dejaron deseguirse.

Hace algunos meses, Eduin Caz y Anahí atravesaron una difícil racha en su matrimonio, luego de que se hiciera pública una infidelidad del cantante. A pesar de las especulaciones alrededor de la pareja, Eduin Caz presumió que su relación con Anahí seguía tan estable como siempre.
 

Temas