KARELY RUIZ

Karely Ruiz celebra 6 millones de seguidores en Instagram con foto en atrevido bikini

La cuenta de Instagram de Karely Ruiz cuenta ya con 6 millones de seguidores y por tal motivo la joven influencer subió una fotografía en la que se le ve en un atrevido bikini, con lo que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Karely Ruiz se ha convertido en toda una celebridad
Festeja que llegó a 6 millones de seguidores.Karely Ruiz se ha convertido en toda una celebridadCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

MONTERREY.- La cuenta de Instagram de Karely Ruiz cuenta ya con 6 millones de seguidores y por tal motivo la joven influencer subió una fotografía en la que se le ve en un atrevido bikini, con lo que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

La joven regia de 21 años es quizá la influencer más importante del momento, pero no solo por su escultural figura, sino por sus acciones, pues ha demostrado que el altruismo es parte de su vida.

En la imagen que subió a Instagram con la leyenda “YA SOMOS 6 MILLONEEESS??????????????”, se ve a Karely con un bikini en color rosa, con el que se resalta su figura.

Dicha imagen cuenta con más de 628 mil reacciones, así como de cientos de comentarios de los fans que le dejan hasta piropos.

Pero también hay quienes sacan su lado hater y comentan en contra de Karely, aunque ella no les da mucha importancia.

"No sé pero no saldría con Karely pero respeto su tendencia", "Usted no me gusta usted a mi me encanta", "Yo seré loco, borracho, sodo, marihuano, pero tus padres aprueban esto?", "Cada noche no dejo de pensar en ti por lo guapa que eres", "Yo soy el feo del que tanto hablas chequeteta", "No me digas que karely se pintó el pelo le queda súper hermoso", escriben en la publicación.

Karely Ruiz es muy seguida en redes sociales y desde que abrió su cuenta de Only Fans ha ganado más seguidores.

Ella misma ha relatado también las cirugías que se ha hecho, pero también ha dejado en claro que no se hará más.

Karely Ruiz, la joven regia de 21 años, que se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales, celebró que llegó a 6 millones de sguidores en Instagram. Además subió una foto en la que aparece con un bikini muy atrevido.

Temas