FOTO VIRAL

Karely Ruiz creció en esta casa, hoy viven en mansión FOTO

Karely Ruiz no siempre tuvo el mismo nivel de vida que goza actualmente, saltó a la fama después de que novio compartiera video privado

no siempre tuvo una casa bonita
Karely Ruiz.no siempre tuvo una casa bonitaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Una de las chicas más famosas del internet y recientemente de la televisión es sin duda Karely Ruiz, la joven se a convertido en muy poco tiempo en una celebridad y muy codiciada en diferentes ámbitos de igual forma su estilo de vida cambió de la noche a la mañana de vivir en un casa con muchas carencias al día de hoy tenerlo prácticamente todo.

Karely nació el 28 de octubre en Monterrey, Nuevo León en el año 2000 y hasta recientemente su vida dió un giro de 180 grados, pues hace apenas un par de años nadie sabía de su existencia más que su familia y amigos.

Ruiz saltó a la fama al viralizarse unas fotografías que filtró un ex novio por lo que primeramente pareció una pesadilla se convirtió en un trampolín para la hoy famosa Karely Ruiz, de inmediato tomó notoriedad en redes sociales.

La fama traería consigo invitaciones y contrataciones por lo que su cuenta en el banco iniciaba a marcar varios dígitos, la joven aprovechó la oportunidad para abrirse paso a diferentes plataformas de contenido exclusivo para vender su marca.

Casa de Karely Ruiz antes de la fama

Karely Ruiz compartía diferente contenido a sus cuentas personales de Tiktok y facebook pero sin viralizarse pues la verdad es que sus producciones no eran del gusto de la gente.

Tras la viralización de sus fotos privadas, Karely comenzó a tener mayor vistas en sus cuentas personales y decidió dedicarse de lleno a crear contenido para sus fans.

Desde sus inicios Karely Ruiz dejó ver más de la cuenta en sus fotos y videos, en su contenido podía verse parte de su casa y varios de los ángulos se apreciaba carencias.

Con el paso del tiempo la joven ayudó a sus padres a salir adelante, les compró casa, camioneta e incluso al día de hoy Ruiz goza de su propia mansión en su natal Monterrey.

Si eres fan de Karely Ruiz sabes que la chica no siempre vivió con lujos y dinero, sino todo lo contrario, hoy te compartimos parte de su vida y su historia por que estamos seguros que la joven influencer dará mucho de que hablar durante mucho tiempo.