ESCENA

Lolita Cortés arremete contra Espinoza Paz en 'La Academia': " No canta bien, me choca su voz"

En esta declaración la cantante Ana Bárbara, amiga del compositor, se mostró incómoda ante la opinión de Cortés

La cantante y actriz Lolita Cortés confesó tener un gran desagrado por la voz de Espinoza Paz, incluso pidiéndole que no cante más
No le gusta su voz.La cantante y actriz Lolita Cortés confesó tener un gran desagrado por la voz de Espinoza Paz, incluso pidiéndole que no cante másCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en ESCENA el

Este domingo una nueva polémica fue desatada por la jueza Lolita Cortés, quien arremetió contra Espinoza Paz en La Academia asegurando como " No canta bien, me choca su voz". 

Luego de la participación de Santiago, alumno del Reallity Show donde interpretó uno de los éxitos del cantante, la también actriz se pronunció al respecto, indicando su desdén hacia la forma en la que canta Espinoza Paz. 

"Yo les voy a ser honesta, a mi me choca la voz de Espinoza Paz; así que agradezco tanto que lo cantes tu Santiago. Digo "Ay señor, muchas gracias" por favor, porqué qué feo canta Espinoza Paz, de verdad". Aseguró Lolita Cortés. 

En esta declaración la cantante Ana Bárbara, amiga del compositor, se mostró incómoda ante la opinión de Cortés, quien se dio cuenta inmediatamente sin retractarse de lo mencionado anteriormente y reforzando su postura. 

“Es tu amigo, escribe bonito, es buena persona, le mandamos un beso pero dile que mejor no cante”, concluyó la famosa.

Posteriormente a la expresión de Lolita, esta comenzó a calificar la interpretación de Santiago, a quien le dijo cantar sonriendo, contrario a lo reflejado en la canción la cual tiene una letra triste. 

Sin duda los comentarios de Lolita Cortés, quien ahora arremetió contra Espinoza Paz en La Academia por " No canta bien, me choca su voz", siempre serán polémicos y criticados por algunos. 

Jesús García